¿Que podemos hacer por usted?

Administración de Inmuebles


DISIN SERVICES es una organización joven e innovadora que ofrece una amplia gama de servicios integrados para el mantenimiento y administración de sus inmuebles.

Nuestra misión es exceder las expectativas de nuestros clientes, con un alto nivel de servicio y profesionalismo.

Trabajamos bajo altos estándares de calidad enfocados todo ellos a la honestidad, confianza, excelencia y compromiso para poder formar una relación de trabajo a largo plazo. Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  1. Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de riego (manuales y automáticos)
  2. Diseño de jardines y paisajes
  3. Mantenimiento a parques industriales, residenciales, quintas, villas, ranchos etc.
  4. Siembra de plantas de Ornato, flores, árboles, palmeras, cactus, pasto
  5. Instalación de piedra decorativa, fuentes automáticas, iluminación, cascadas, andadores de concreto estampado, piedra, adoquín etc.
  6. Fumigaciones residenciales, comerciales e industriales (certificados)
  7. Especialistas en control de plagas Urbano e Institucional
  8. Certificados y distintivos H, TIF  etc.
  9. Control fumigación y exterminación de:
    • Todo tipo de Insectos Rastreros (cucaracha, araña, hormiga, alacrán etc.)
    • Roedores (rata y ratón)
    • Termita pre-construcción y post construcción
    • Escarabajos de  madera y polillas
    • Plagas de Jardín
  10. Trampeo y reubicación de animales como: Tlacuaches, Tejones, mapaches, zorrillos, etc.
  11. Control de Aves
  1. Personal para la Limpieza residencial, comercial e industrial
  2. Limpieza fin de obra
  3. Limpieza de fachadas y vidrios en alturas
  4. Lavados de alfombras y tapicerías
  5. Limpieza, desincrustado, desengrasado y pulido de pisos como mármoles, granitos, terrazos etc.
  6. Limpiezas a presión para el desincrustado y desinfección de zonas húmedas
  1. Sub-estaciones
  2. Transformadores
  3. Plantas de emergencia
  4. Hidroneumáticos
  5. Elevadores
  6. Aire acondicionado y calefacción
  7. Sistemas de refrigeración
  8. Albercas
  9. Telefonía y comunicación
  10. Sistemas contra incendios
  11. Portones Eléctricos
  12. Cárcamos
  13. Tubería y ductería
  14. Calderas
  15. Pintura
  16. Plomería
  17. Albañilería
  18. Herrerías

Limpieza Profunda


Limpieza Cosmética de oficinas, patios, áreas de acceso, estacionamientos, área perimetral exterior, almacenes, comedores, cuartos de bombas, casetas de vigilancia, cristales interiores, mamparas, canceles y divisiones, corredores y pasillos, muros, muebles, mobiliario y equipo de oficina, escaleras y salidas de emergencia, zoclos, rejillas, acrílicos, baños y puertas.

Limpieza Profunda bajo plan anual, de estructuras, tuberías, bajadas pluviales, lámparas, cortinas metálicas y lámina interior.

Químicos Biodegradables desengrasantes (varias marcas y tipos), aromatizantes, quita-sarro, pino, desinfectantes (varias marcas y tipos) limpiadores de acero inoxidable. Todos nuestros químicos son de la mas alta calidad son biodegradables y cuentan con ficha técnica y a disposición del cliente en caso de así requerírnoslo.

Aspirado de toda la superficie con alfombra que exista dentro de las instalaciones del inmueble.

Equipo y maquinaría lavadora de presión, aspiradoras, pulidoras, carros de servicio, carros basura, extensiones para vidrio, escaleras, bailarinas, accesorios para lavado de alfombra y pulido de piso, escaleras, mangueras, arnés de alpinismo, cuerdas de vida, carriolas, devastadoras, sierras, etc.

Lavado de Altura


Lavado, despercudido, sellado y colocación de cristales externos de edificios; así como lavado de fachadas, alucubond, piedra, mármol y demás trabajos de altura que se requieran.

El lavado de fachada, se realiza mediante el desplazamiento de personal en línea vertical desde la azotea hacia abajo y con estricto uso de equipo de seguridad que incluye; arnés de alpinismo, cuerdas de vida, cuerdas de sujeción, botas y uniforme.

Todo trabajo de altura conlleva un alto grado de riesgo, siendo determinante el factor “Viento”, por lo que el programa de trabajo que se entrega al cliente, será únicamente de carácter informativo y sujeto a cambios por condiciones climáticas o por circunstancias que pudieran poner en peligro la vida de nuestros operadores.

Los trabajos se realizan generalmente de lunes a sábado, iniciado lo más temprano posible que previamente autorice el cliente, a efecto de minimizar riesgos por cualquier cambio brusco de clima (viento, lluvia o sol).

El servicio de lavado se realiza con shampoo y agua en las áreas donde la propia estructura del inmueble lo permita. Una vez hecho lo anterior, se puede determinar si es necesario y en su caso, posible, el despercudido de cristales.

Al finalizar cualquier servicio, se le presenta al cliente un informe detallado del número y localización de cristales rotos; así como del estado que guarda el sellado de los mismos.