Lavado de Altura

Lavado, despercudido, sellado y colocación de cristales externos de edificios; así como lavado de fachadas, alucubond, piedra, mármol y demás trabajos de altura que se requieran.

El lavado de fachada, se realiza mediante el desplazamiento de personal en línea vertical desde la azotea hacia abajo y con estricto uso de equipo de seguridad que incluye; arnés de alpinismo, cuerdas de vida, cuerdas de sujeción, botas y uniforme.

Todo trabajo de altura conlleva un alto grado de riesgo, siendo determinante el factor “Viento”, por lo que el programa de trabajo que se entrega al cliente, será únicamente de carácter informativo y sujeto a cambios por condiciones climáticas o por circunstancias que pudieran poner en peligro la vida de nuestros operadores.

Los trabajos se realizan generalmente de lunes a sábado, iniciado lo más temprano posible que previamente autorice el cliente, a efecto de minimizar riesgos por cualquier cambio brusco de clima (viento, lluvia o sol).

El servicio de lavado se realiza con shampoo y agua en las áreas donde la propia estructura del inmueble lo permita. Una vez hecho lo anterior, se puede determinar si es necesario y en su caso, posible, el despercudido de cristales.

Al finalizar cualquier servicio, se le presenta al cliente un informe detallado del número y localización de cristales rotos; así como del estado que guarda el sellado de los mismos.


Facebooktwitter