Un poco sobre nosotros

Nuestra Raíz


DISIN SERVICES División Limpieza fue creada por un empresario visionario mexicano, para atender las altas exigencias de un selecto grupo de clientes. Clientes que demandan una atención única, especial y diferente. Hemos continuado creciendo hasta convertirnos en lo que somos el día de hoy.

Iniciamos operaciones en 1998 con cinco empleados y dos clientes. Actualmente contamos con más de 12 años de experiencia en el servicio de Limpieza y Mantenimiento especializado AAA, empleando a mas de 300 personas y cumpliendo las demandas de más de 200 clientes en todo el País.

Nuestra operación se basa en principios sólidos de HONESTIDAD, ÉTICA PROFESIONAL Y MÍSTICA DE SERVICIO.


DISIN SERVICES es una empresa especial, que da servicios especiales… y dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con personas con capacidades especiales, personas de la tercera edad y siempre son bienvenidos a formar parte de nuestro gran equipo. Forma parte de nuestro gran equipo y envíanos tu solicitud vía correo electrónico a rh@disin.com.mx o llena nuestra forma de contacto.

Nuestro compromiso es la generación de: satisfacción, empleo y negocio.

En nuestra operación nos sentimos siempre parte del equipo de trabajo de nuestros clientes, ya que estamos dentro de sus casas, oficinas, boutiques, y adquirimos el mismo respeto y responsabilidad que se practica dentro de sus instalaciones.

Nuesta Misión

Proporcionar eficiente y efectivamente servicios de limpieza y mantenimiento, basándonos sólidamente en nuestros principios, con el único fin de satisfacer a nuestros clientes por encima del 100%.

Formar no solamente una relación laboral sino de estrategia comercial interna con nuestros clientes para poder crear nuevas oportunidades y seguir cumpliendo nuestra calidad en el servicio.

Seguir afirmando con el paso del tiempo nuestro liderazgo en el área de limpieza y mantenimiento especializado y continuar con firmeza nuestro compromiso laboral con la sociedad.

Valores


En DISIN SERVICES trabajamos con Honestidad, Ética, Profesionalismo, Eficiencia, Eficacia, Confiabilidad, Humildad y Respeto. Y son valores que están siempre en todas las áreas de nuestra empresa.

Valores Humanos Característicos de Nuestra Empresa

Trabajar siempre con la mejor calidad, respeto y compromiso cobrando precios justos, con lo que obtenemos sueldos dignos y prestaciones reales para nuestros empleados, logrando que sus familias obtengan una mejor calidad de vida y educación para sus hijos, contribuyendo a erradicar la delincuencia y dándoles la oportunidad de una mejor vida para todos.

Somos una empresa 100% ecológica, sustentable y preocupada por el medio ambiente, por lo que todos nuestros servicios están enfocados a la conservación de nuestros recursos naturales.